*

E3 2018: Yoko Taro quiere una versión de NieR: Automata en Nintendo Switch

15 JUN 2018 / Videojuegos

E3 2018: Yoko Taro quiere una versión de NieR: Automata en Nintendo Switch

"¡Quiero una versión para Switch" mencionó el director del juego durante una transmisión de Square Enix.


Square Enix realizó durante la tarde de ayer una transmisión para hacer un repaso por lo ocurrido en el E3. En la ocasión estuvieron presentes varios de los desarrolladores de NieR: Automata, juego que saldrá próximamente en Xbox One. 

En la ocasión, el director de la franquicia, Yoko Taro, el productor Yosuke Saito y el diseñador Takahisa Taura, se refirieron a la posibilidad de que el juego llegue a la Nintendo Switch. 

“¿Cuándo vamos a tener la versión de Switch, Saito-san?”, preguntó Yoko Taro, a lo que el productor le respondió “Bueno, yo no puedo tomar la decisión en solitario porque en PlatinumGames son muy meticulosos para desarrollar para cada consola”. 

El director luego agregó: “¡Quiero una versión para Switch, Taura-san! ¡Dámela!”, a lo que el diseñador mencionó que “A mí también me gustaría tenerla”.

Finalmente Yoko Taro llamó a la gente a pedir la versión a través de la cuenta de Twitter de Taura. “Bueno, la cuenta de Twitter de Taura-kun aparece en pantalla y, si todo el mundo le pregunta por ello, entonces quizá podamos hacer que sea una realidad. Pero incluso si así fuera, podrían pasar dos años desde ahora. Nos gusta mantener nuestros puestos de trabajo lanzando títulos poco a poco”.

¿Te gustaría una versión de NieR: Automata para Switch? 

Puedes revisar el momento en el siguiente video a partir del 4:30:15.

Seguir leyendo