*

E3 2019: Los Cuatro Fantásticos y Ghost Rider serán parte de Marvel Ultimate Alliance 3

11 JUN 2019 / Videojuegos

E3 2019: Los Cuatro Fantásticos y Ghost Rider serán parte de Marvel Ultimate Alliance 3

La Primera Familia de Marvel Cómics fue anunciada como parte del contenido descargable que llegará al próximo juego para Nintendo Switch.


Al parecer casi todo el universo de Marvel Comics formará parte de una u otra manera de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Durante la presentación de Nintendo en la E3 2019, se anunció que a los confirmados Vengadores y X-Men se sumarán los personajes de Marvel Knights y Los Cuatro Fantásticos.

Pero antes de que se ilusionen con comenzar a jugar inmediatamente con Mr. Fantástico, la Mole, Antorcha Humana y la Mujer Invisible, cuando Ultimate Alliance 3 sea lanzado el próximo 19 de julio, consideren que todos estos personajes llegarán más adelante como parte del contenido descargable del juego.

De acuerdo al anuncio, el DLC de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order será lanzado durante el otoño del hemisferio norte, es decir, entre septiembre y diciembre de este año.

Si bien, por ahora no hay mayores detalles sobre que otros elementos ofrecerá dicho contenido descargable, ni exactamente qué personajes lo compondrán, además de los Los Cuatro Fantásticos y personajes de Marvel Knights (donde calificarían Elektra, The Punisher y Daredevil, entre otros), el DLC también sumará a nuevos mutantes al juego.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order será lanzado de manera exclusiva para Nintendo Switch este 19 de julio.

Seguir leyendo