*

E3 2019: Más de 300 dólares saldrá la ‘1st Class Edition’ de Final Fantasy VII Remake

11 JUN 2019 / Videojuegos

E3 2019: Más de 300 dólares saldrá la ‘1st Class Edition’ de Final Fantasy VII Remake

Square Enix dio a conocer las diferentes versiones que tendrá el juego.


En el marco de su presentación en el E3, Square Enix dio a conocer una gran cantidad de detalles de Final Fantas VII Remake, entre ellos, las diferentes versiones en las que llegará el juego. Según fue anunciado, el juego junto con su edición normal tendrá la Deluxe Edition y la centrada en los coleccionistas ‘“1st Class Edition’.

La versión normal  tendrá un valor de 59.99 dólares, la Deluxe 79,99 dólares y la ‘1st Class Edition’, 329.99 dólares, es decir más de 160 mil pesos chilenos. 

Sobre la Deluxe Edition, ya está disponible para su pre-orden y contienen un libro de arte, un CD con una mini-banda sonora, el DLC de materia de invocación que permitirá a los jugadores invocar a Cactuar en el juego, y un SteelBook de Sephiroth. Esta edición, también tendrá una versión digital que incluirá un libro de arte digital, una mini-banda sonora digital, y el DLC de materia de invocación.

Por otro lado, la ‘1st Class Edition’ incluye todo el contenido de la Deluxe Edition, el DLC de materia de invocación de Carbuncle, así como una figura de  Play Arts Kai de Cloud Strife y Hardy Daytona. esta versión tiene cantidades limitadas y se encuentra disponible para su pre-orden desde la tienda de  Square Enix.

Según informó Square Enix aquellos que pre-ordenen cualquier versión del juego en tiendas seleccionadas también recibirán el DLC de invocación de Chocobo Chick en el lanzamiento. Mientras que aquellos que pre-ordenen cualquier edición digital de la PlayStation Store también recibirán el tema dinámico de Cloud & Sephiroth para el PlayStation 4.

Final Fantasy VII Remake saldrá el próximo 3 de marzo de 2020.

Seguir leyendo