*

E3 2019: Final Fantasy VII Remake presentará su extendido primer episodio en dos discos

10 JUN 2019 / Videojuegos

E3 2019: Final Fantasy VII Remake presentará su extendido primer episodio en dos discos

En marco de 2020 llegará la primera parte de la nueva versión de este clásico videojuego que fue rehecho para profundizar en la historia original.


En el marco de su presentación en el E3 2019, Square Enix anunció que el remake de Final Fantasy VII expandirá la historia original del clásico de la primera Playstation y su primera parte, ya que el juego en su naturaleza será episódico, vendrá en dos discos de Blu-Ray.

Más aún, el productor del juego, Yoshinori Kitase, remarcó que la historia que expandirán sobre el mundo de Midgar está siendo considerada por el equipo desarrollador como su propio videojuego.

Con una serie de videos que expandieron en el funcionamiento de los combates, desarrollados en tiempo real y con ataques tácticos a diferencia de la mecánica original, la compañía no guardó balas para promocionar este lanzamiento que saldrá al mercado el 3 de marzo de 2020.

Uno de los videos de gameplay dejó en claro que habrá un medidor que se llenará a medida que se ejecutan ataques básicos. Una vez que la barra esté completa, la acción se moverá a un ritmo más lento para permitir la ejecución de encantamientos y otros ataques especiales. En ese proceso, controlaremos a un personaje, mientras los otros miembros del equipo atacan por su cuenta.

En tanto, el siguiente tráiler presenta varias sorpresas aliadas, incluyendo a Tifa, y al enemigo máximo en sus momentos finales.

 

Seguir leyendo