*

E3 2019: Primer vistazo al gameplay del nuevo juego de Dragon Ball Z

10 JUN 2019 / Videojuegos

E3 2019: Primer vistazo al gameplay del nuevo juego de Dragon Ball Z

Junto con combatir el juego permitirá montar sobre la nube voladora, cazar e incluso pescar.


Durante la tarde de ayer fue presentado de forma oficial el nuevo juego de Dragon Ball, llamado Dragon Ball Z: Kakarot, un action RPG, que nos permitirá revivir parte de las aventuras de la serie. En la ocasión se lanzó un nuevo adelanto, el cual mostraba algunos de los enfrentamientos más recordados de Gokú, como el contra Vegeta o Freezer, sin embargo poco se conoció del gameplay.

A pesar de esto, una vez concluida la presentación de Microsoft desde el streaming de IGN, es que Kazuki Kimoto de Bandai Namco y Ryosuke Hara de CyberConnect2  mostraron 12 minutos de gameplay y aprovecharon de entregar algunos detalles del título.

Entre los puntos que llama la atención se encuentra que este juego no contará con un mundo abierto, y cada nivel nos dará un mapa diferente para explorar, los cuales serán enormes y por donde Gokú podrá volar libremente.

Este permitirá otros elementos además de combatir, es así como se podrá montar sobre la nube voladora, cazar e incluso pescar, para lo cual según se puede apreciar en el video Gokú sacará su cola, se la pondrá y la sumergirá en el agua.

En cuanto a la historia, por ahora se sabe que se extenderá hasta la saga de Freezer, y se desconoce si avanzará más allá.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará en 2020 a PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Seguir leyendo