*

E3 2019: Gods & Monsters, el nuevo juego tipo Zelda de Ubisoft

10 JUN 2019 / Videojuegos

E3 2019: Gods & Monsters, el nuevo juego tipo Zelda de Ubisoft

En febrero de 2020 saldrá a la venta una nueva propuesta del equipo que realizó Assassin’s Creed Odyssey.


En el marco de su presentación en E3, Ubisoft reveló al mundo la nueva propuesta de Gods & Monsters, un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Quebec, el estudio que recientemente realizó Assassin’s Creed Odyssey.

Con un lanzamiento programado para el 25 de febrero de 2020, su propuesta de fantasía en mundo abierto nos llevará a utilizar habilidades divinas para derrotar a bestias mitológicas y salvar a los dioses griegos.

En lo que desde ya definen como un viaje heroico, la historia se centrará en Fenyx, “un héroe olvidado en una misión para restaurar el poder a los dioses griegos, después de que fue robado por Typhon, la criatura más mortal de la mitología griega. Los usuarios podrán explorar la Isla de los Bendecidos y probar su heroísmo mientras enfrentan a peligrosas criaturas mitológicas, incluyendo a las temibles Gorgonas, Hidras y los temibles Cíclopes”.

Y como los jugadores deberán superar calabozos y realizar hazañas heroicas en su viaje para salvar a los dioses, inevitablemente se gestarán las comparaciones con La Leyenda de Zelda.

Gods & Monsters estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Windows PC, Nintendo Switch y Google Stadia.

Seguir leyendo