*

E3 2019: Netflix presentó los videojuegos basados en sus originales

12 JUN 2019 / Videojuegos

E3 2019: Netflix presentó los videojuegos basados en sus originales

Además del ya anunciado juego de Stranger Things 3, también adelantaron uno para dispositivos móviles basado en la popular serie.


Como parte de una presentación en el E3 2019, Netflix profundizó en los videojuegos que adaptarán sus series y películas originales.

El foco obviamente estuvo puesto en el ya anunciado “Stranger Things 3: El juego“, un título que estará disponible en consolas como la Nintendo Switch, XBOX One y PlayStation 4, pero también en plataformas como PC, Mac, Android e iOS.

Con un lanzamiento fijado para el 4 de julio, se trata de un juego de aventuras de estilo retro con elementos de beat-em-up que incluirá un modo multijugador para elegir a los personajes más populares de Hawkins.

La otra apuesta será “El cristal encantado: La era de la resistencia”, una propuesta de estrategias por turnos que saldrá en Nintendo Switch, XBOX One, PlayStation 4, PC y Mac durante este año.

Tomando como base a la clásica película ochentera, y su ya anunciada nueva aventura que estrenará el servicio de streaming, en esta ocasión nos invitarán a “reclutar a un ejército de
personajes y criaturas del amplio mundo de fantasía de Thra y dirigirlo estratégicamente en más de 80 batallas de campaña”.

Pero eso no se quedará solo ahí, ya que Netflix también adelantó que habrá un nuevo juego para dispositivos móviles basado en Stranger Things que saldrá en 2020 y que tendrá elementos de RPG para explorar “el Otro Lado”.

Seguir leyendo