*

E3 2019: Se conocen las razones de la ausencia de Age of Empires 4

11 JUN 2019 / Videojuegos

E3 2019: Se conocen las razones de la ausencia de Age of Empires 4

Sin duda uno de los grandes ausentes del evento.


Uno de los grandes ausentes de este E3 es sin duda Age of Empires 4, juego que no fue mencionado en la conferencia de Microsoft, ni tampoco en la de PC Gamer. Desde la compañía, Phil Spencer se refirió al respecto y mencionó las razones de su ausencia.

En conversación con PC Gamer, el hombre tras Xbox, al ser consultado por el título señaló que “hablaremos más de él en el año”, agregando que “Relic es un gran estudio y estamos teniendo un buen progreso”.

Según explicó, les encanta la posibilidad de guardar títulos que ya anunciaron para más adelante en el año, o incluso para el próximo E3. “Está bien para nosotros ser capaces de dar un show completo, y tener ciertas cosas, como Age 4, que han sido anunciadas pero no han sido mostradas en un tiempo, y seguir aumentando la emoción a lo largo del año o potencialmente  hasta el próximo E3″.

Sobre si tenía nuevas noticias del juego, Phil Spencer dijo que no y que quieren esperar el momento indicado para dar a conocer más información.

Para lo que si tuvo palabras fue para el estudio desarrollador mencionando que “Lo que puedo decir es que he estado increíblemente sorprendido por las capacidades de Relic”, enfatizando que “ellos hicieron el mejor trabajo en ‘esto es lo que creemos que debe ir en Age’. Y lo otro que diré es que estamos aprendiendo mucho al revisitar Age 1 y Age 2”.

Sin mayores informaciones, por ahora sólo queda seguir esperando por mayor información del juego.

Seguir leyendo