*

¿Será solo un port? El nuevo Smash Bros será el foco de Nintendo en el E3

27 ABR 2018 / Videojuegos

¿Será solo un port? El nuevo Smash Bros será el foco de Nintendo en el E3

La compañía presentará su nuevo título de peleas exclusivo en el gran evento que se llevará en junio próximo.


Según consta en IGN, Nintendo tendrá un gran foco en la presentación que llevará a cabo en el marco del E3. El énfasis estará así puesto en el ya revelado nuevo Smash Bros., que saldrá a la venta en la Nintendo Switch.

La presentación del 12 de junio se centrará en “los videojuegos que lanzarán en el 2018”, con un foco particular en la nueva versión de la franquicia de peleas que enfrenta a personajes como Mario, Bowser, Peach, Fox y Link, entre otros.

No solo eso, el título se podrá jugar en el evento, además de los “más notables nuevos juegos de otras compañías”.

De este modo, todo ese foco da pie para especular a que esta quizás esta no será una simple nueva versión mejorada de lo que ya fue el Super Smash Bros. disponible en Wii U y 3DS.

A pesar del éxito que la compañía tuvo con la versión “de lujo” de Mario Kart 8, y el temor de los fans a que solo se trate de una actualización, también hay señales como estas para pensar que nos entregarán algo completamente nuevo.

Pero claro, siempre está la posibilidad de que sea una versión “de lujo” y probablemente eso no dejará del todo contentos a los fans de Nintendo.

Seguir leyendo