*

EA califica de forma positiva para la industria el buen momento de Fornite

7 AGO 2018 / Videojuegos

EA califica de forma positiva para la industria el buen momento de Fornite

Según mencionan desde EA mientras más personas jueguen Fornite "más personas disfrutarán de los videojuegos en el futuro".


El éxito de Fornite es innegable, y es que el juego de Epic Games se ha logrado posicionar como el Battle Royale más popular y uno de los títulos que más dinero genera. 

Recientemente EA calificó como “positivo” para el resto el buen momento por el que está pasando Fornite. En una reunión con inversores el CEO de la compañía, Andrew Wilson, mencionó que “expande las audiencias” de los videojuegos.

“Lo que hemos presenciado es que Fornite continúa expandiendo las audiencias”, señaló el ejecutivo, agregando que “nuestra expectativa es que, a medida que se continúen expandiendo la audiencia, se nos entregue una gran oportunidad para la temporada de vacaciones, particularmente cuando pensamos en lanzar Madden, FIFA y Battlefield”.

Por otro lado el jefe de finanzas de EA, Blake Jorgensen también tuvo palabras para Fornite, señalando que “ha sido un fenómeno para la industria y estoy seguro de que ha conseguido ganarse el tiempo de la gente”. 

Con la enorme cantidad de personas siendo atraídas por Fornite, Jorgensen menciona que  mientras más “personas entren a jugar, más disfrutarán de los videojuegos en el futuro”. 

Seguir leyendo