*

EA cancela el juego mundo abierto de Star Wars

16 ENE 2019 / Videojuegos

EA cancela el juego mundo abierto de Star Wars

El juego habría sido cancelado para realizar un proyecto de menor escala pero con un lanzamiento más próximo.


Un reciente reporte apunta a que el nuevo juego de Star Wars que estaba siendo desarrollado por EA, luego del cierre de Visceral Games, finalmente ha sido cancelado. 

La información proviene de Kotaku, quienes señalan que EA Vancouver se encontraba trabajando en este juego de mundo abierto desde octubre de 2017, cuando fue cerrada la empresa.

Según detallan cuando Visceral Games se encontraba trabajando en este título, era conocido bajo el nombre código de Ragtag, pero que cuando fue tomado por EA Vancouver, este fue rehecho completamente, pasando de un juego de acción/aventura lineal, a un título de mundo abierto. 

A través de una actualización, en Kotaku señalan que el juego que era conocido en EA bajo el nombre clave de Orca, permitiría utilizar un caza-recompensas que podría explorar varios planetas con “mundo abierto”, a la vez que trabajaba con diferentes facciones del universo de Star Wars.

La cancelación se debería a que EA buscaba tener algo más próximo de Star Wars, que el lanzamiento de Orca, por lo que fue cancelado en favor de un proyecto de menor escala pero con una fecha de lanzamiento más próxima.

Seguir leyendo