*

EA le habría pagado 1 millón de dólares a Ninja para que realizará streaming de Apex Legends

14 MAR 2019 / Videojuegos

EA le habría pagado 1 millón de dólares a Ninja para que realizará streaming de Apex Legends

Al parecer desde la compañía no temen abrir la billetera con tal de promocionar su battle royale.


Es una práctica común que populares streamers reciban dinero de diferentes compañías para que promocionen sus diferentes juegos o productos. 

Con esta práctica más que naturalizada, un reporte reciente indica que EA lo habría llevado al siguiente nivel y le habría pagado la cuantiosa suma de 1 millón de dólares a Ninja, para que realizará streaming de Apex Legends, su nuevo battle royale.  

Según señala una fuente de EA a Reuters, Tyler Blevins conocido como Ninja, recibió el dinero a cambio de que jugara el título el 5 de febrero y ni siquiera le habrían solicitado jugar una gran cantidad de tiempo.

Ninja es uno de los streamers más conocidos y populares, ganando relevancia principalmente por sus transmisiones de Fortnite.

La cifra pagada por EA, es grande incluso para el popular streamer, quien hace un tiempo señaló a CNN que lograba ganar alrededor de 10 millones de dólares por año, pero considerando Twitch, Youtube y sponsors. 

Por ahora se desconoce a cuantos streamers le habría pagado EA, pero al parecer su campaña fue todo un exito ya que Apex Legends se ha convertido en uno de los juegos más populares y para muchos en el competidor más directo de Fortnite.

Seguir leyendo