*

EA está explorando remasterizar los clásicos Command & Conquer

12 OCT 2018 / Videojuegos

EA está explorando remasterizar los clásicos Command & Conquer

El clásico juego de estrategia para PC podría regresar en el marco de sus 25 años.


En dos años más la serie de juegos RTS (Real-time Strategy) Command & Conquer cumplirá 25 años y ante esto EA está explorando la posibilidad de remasterizar estos clásicos de PC. 

La información proviene de un post en el tema de Command & Conquer en Reddit, donde el productor de EA, Jim Vessella, que trabajó con anterioridad en juegos como Command & Conquer 3 y Red Alert 3, escribió que para el aniversario están “explorando algunas emocionantes ideas”. 

Según mencionó tras el anunció de Command & Conquer: Rivals para dispositivos móviles “escuchamos fuerte y claro: La comunidad quiere el regreso de la franquicia a PC”. 

“Como un fan de C&C por más de 20 años, no podría estar más de acuerdo. Con eso en mente estamos explorando unas emocionantes ideas respecto a remasterizar estos clásicos de PC y ya está el balón rodando en nuestro primer esfuerzo para celebrar el próximo 25° Aniversario”.

Los clásicos Command & Conquer comenzaron en 1995 y han tenido varias líenas argumentales, como lo son la ‘Tiberian’, Red Alert y Generals.

Seguir leyendo