*

EA señala que Nintendo está escuchando a las Third Parties con la Switch

23 ENE 2017 / Videojuegos

EA señala que Nintendo está escuchando a las Third Parties con la Switch

Desde EA señalaron que varias compañías desarrolladoras de videojuegos, han estado desde un comienzo involucradas en el desarrollo de la Switch.

Quedando poco para el lanzamiento de la Nintendo Switch, varias dudas surgen en relación a que tan grande será el catálogo de juegos, y principalmente que tal le irá con las compañías desarrolladoras, más conocidas como third-parties.

Para poner un poco de calma en el asunto, el ejecutivo de EA, Patrick Söderlund, en entrevista con Fumitsu se refirió al respecto y señaló que la compañía está esperando lanzar toda clase de juegos para cada plataforma, por lo que irán a donde están los ‘gamers’.

Según agregaron, EA, Activision y otras compañías desarrolladoras de videojuegos, han estado desde un comienzo involucradas en el desarrollo de la Switch, lo que da para pensar, que lanzarán varios de sus juegos en la consola.

Por último, el ejecutivo señaló que cree que “la Nintendo Switch, volverá a poner a Nintendo a la cabeza de la industria de los videojuegos una vez más”.

Ahora sólo queda esperar que las compañías desarrolladoras no dejen de lado la consola de Nintendo, como ocurrió en gran medida con la Wii U.

Seguir leyendo