*

EA Sports FIFA 18 para Nintendo Switch apuesta por entregar una experiencia portátil

11 JUN 2017 / Videojuegos

EA Sports FIFA 18 para Nintendo Switch apuesta por entregar una experiencia portátil

No tiene las gráficas de las versiones para las consolas más potentes, pero su apuesta es a la portatibilidad de la consola de Nintendo.


En el marco de la E3 2017, finalmente EA reveló los detalles de su versión de FIFA 18 para la Nintendo Switch. Una que llamarán EA Sports FIFA 18.

El videojuego no tendrá ni el motor gráfico Frostgine como base, que es el que actualmente utilizan las versiones de Playstation 4 y Xbox One, ni tampoco contará con el modo de historia The Journey, pero mantendrá la base que todo juego de la saga debe tener. Según lo que promete Electronic Arts, será “el mejor FIFA portátil” de la historia.

Esta versión con un motor gráfico realizado especialmente para la Switch, tendrá una resolución de 1080p cuando está acoplado y 720p en mano, mientras que entre las opciones que incluye están FIFA Ultimate Team, el modo de carrera (tanto como técnico así como jugador), Kick Off y temporadas locales.

El juego aprovecha la portabilidad única de la consola, permitiendo a los jugadores disfrutar del juego en modo acoplado, de mano o de mesa, y utilizando la conexión multijugador local para Estaciones Locales. También se ofrecen esquemas de control múltiples, así que si prefieres jugar con dispositivos portátiles, Dual Joy-Con™, Single Joy-Con o Pro Controller, hay una opción para adaptarse a tu estilo de juego“, promete la compañía.

De acuerdo a las primeras impresiones, el foco portátil de este FIFA 18 será lo mejor de la experiencia, pero inevitablemente no luce tan bien como las otras versiones. Y considerando ese elemento, obviamente tendrán en cuenta que el objetivo no será potenciar la experiencia en la televisión.

Seguir leyendo