*

EA admite que el estreno de Star Wars Battlefront 2 no fue según lo planeado

18 DIC 2018 / Videojuegos

EA admite que el estreno de Star Wars Battlefront 2 no fue según lo planeado

A través de una texto en su página web se refirieron al lanzamiento del juego y los cambios que ha tenido el juego.


Star Wars Battlefront 2 fue uno de los juegos más criticados al momento de su lanzamiento y es que EA cometió todos los errores posibles con este título, principalmente al integrar un sistema bastante cuestionable de ‘lootboxes’. 

Ahora desde la compañía admitieron que “su lanzamiento no marchó del todo como esperábamos” y que esto se debió al “comprensible malestar” de los jugadores con respecto al sistema de progresión implementado.

Según detallan, en un mensaje publicado en la página del juego debido a esto “gran parte del equipo se dedicó a ajustar la economía y la progresión del juego. Este nuevo sistema se estrenó en marzo. La progresión ya no era aleatoria y todo se podía desbloquear jugando”.

En el texto que va dedicado a los fans además señalan que “estamos satisfechos con las mejoras que hemos añadido a Star Wars Battlefront II durante el año 2018 y esperamos que ustedes también lo estén”.

En la ocasión, además tuvieron palabras para lo que se viene en el juego, señalando que “2019 dará comienzo con la incorporación del conde Dooku y Anakin Skywalker, más aspectos para los soldados clon y un modo nuevo con puestos de mando y destrucción de naves capitales”.

Finalmenet mencionaron que “aunque hayamos mejorado el juego y cambiado nuestra forma de trabajar, siempre seguiremos buscando nuevas formas de perfeccionarlo”.

Seguir leyendo