*

Este easter egg de Infinity War podría dar pistas sobre el estado de Capitana Marvel

7 AGO 2018 / Cine

Este easter egg de Infinity War podría dar pistas sobre el estado de Capitana Marvel

Uno de los miembros de la Orden Negra aparentemente portaba una clave sobre lo que veremos de Carol Danvers el próximo año.


En marzo del próximo año Capitana Marvel hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. Como su historia estará ambientada en los ’90, y de cara a su inevitable llegada en Avengers 4, muchos se han preguntado ¿Donde ha estado Carol Danvers durante todos estos años en el MCU?

Si bien, la respuesta más certera a esa pregunta llegará el próximo año, una pista sobre el eventual destino de la heroína parece haber estado oculta desde el estreno de Avengers: Infnity War.

En la tercera Avengers cuando Cull Obsidian y Ebony Maw se encuentran con Tony Stark, Doctor Strange, Bruce Banner y Wong, es posible divisar una especie de cinta amarrada a la cintura de Obsidian.

Evidentemente esta pieza de vestuario contiene los mismos colores, y más aún el mismo patrón de diseño, que el clásico vestuario de Capitana Marvel.

Dado el historial de Marvel Studios, probablemente esto no sea un simple easter egg, sino que podría apuntar a una referencia mayor respecto al destino de Davners que veremos en su película en solitario o en Avengers 4.

Ante esto, algunos fanáticos han planteado diversas teorías sobre cómo Obsidian obtuvo lo que parece ser parte del traje de Danvers.

Algunos sostienen que al final de Capitana Marvel podríamos ver a Carol enfrascada en una batalla con Thanos y la Orden Negra, donde la heroína salga derrotada y Obsidian conserve parte de su traje como trofeo.

Ciertas teorías incluso van más allá y plantean que Danvers estaría aún en recuperación por la graves heridas sufridas en la batalla o incluso, toavía sería prisionera de Thanos y sus secuaces, lo que explicaría su ausencia por más de dos décadas.

Siguiendo esa línea, la muerte de Obsidian a manos de Bruce Banner casi al final de Inifnity War facilitaría un eventual escape de la heroína que propiciaría su llegada al rescate en la cuarta Avengers.

Sin embargo, todos estos planteamientos siguen siendo especulaciones y teorías que deben ser tomadas con cautela considerando tanto el arco que Marvel Studios pretende crear para la heroína, como la más poderosa de sus personajes, y la habilidades demostradas por la Orden Negra.

Lo que es certero es que, antes de la aparición del dispositivo de Nick Fury, Avengers: Infinity War incluyó una referencia a Capitana Marvel.

Seguir leyendo