*

El espíritu de Dennis Nedry vive en el trailer de Jurassic World: Fallen Kingdom

18 ABR 2018 / Cine

El espíritu de Dennis Nedry vive en el trailer de Jurassic World: Fallen Kingdom

Dos homenajes a la cinta de Steven Spielberg pueden encontrarse en el último adelanto de la secuela de Jurassic World, incluyendo un impermeable mortal.

El último trailer de Jurassic World: Fallen Kingdomno solo viene con un gran número de escenas de acción y un resumen bastante claro de la trama de la película, sino que entre medio, logra colocar algunos guiños hacia la cinta que lo comenzó todo: la Jurassic Park original, de Steven Spielberg.

Y es un guiño a uno de los personajes más desafortunados de la franquicia, el aborrecible Dennis Nedry.

Como recordaremos, el personaje vestía un memorable impermeable amarillo en los momentos finales de su vida, cuando al tratar de escapar de la isla con las muestras de ADN de los dinosaurios, es atacado por un Dilophosaurus, quien finalmente lo devora.

Pues bien, el fatídico impermeable mortal al parecer está de vuelta en dos oportunidades en el trailer, y justo en momentos no muy afortunados para quienes lo usan. En la primera de estas apariciones, vemos como un trabajador de InGen es comido por una bestia marina, y luego, como un Tiranosaurio Rex al parece se encarga de otra persona que porta la misma prenda. Al parecer, no es muy buena decisión vestir de amarillo en el parque.

El otro Easter Egg aparece cerca del final de la cinta, donde vemos al peligroso Indosaurus abriendo una puerta, tal como lo hicieron los velpcirraptors en la persecución de la cocina.

¿Se romperá la maldición del abrigo amarillo? Tendremos que ver la cinta el 22 de junio para averiguarlo.

Seguir leyendo