*

Director de Shazam! confirmó que incluyeron un easter egg de Watchmen

24 JUL 2018 / Cine

Director de Shazam! confirmó que incluyeron un easter egg de Watchmen

David Sandberg compartió una foto de la famosa chapita ensangrentada que evidentemente es una referencia a la clásica historia de Moore y Gibbons.


Luego del estreno del primer adelanto de Shazam!, algunos fanáticos de DC y el Mortal más Poderoso del Mundo han buscado easter eggs ocultos a lo largo del tráiler.

Más allá de las referencias evidentes al resto de personajes, el director David Sandberg confirmó una alusión oculta a un clásico de Watchmen .

Resulta que en la escena donde Billy Batson acude a la oficina de la asistente social,  se pueden divisar en una mesa varios juguetes con temática de caritas felices. Pero uno es particularmente llamativo,  ya que esa carita feliz tiene una mancha de sangre. Sí, tal y como la perteneciente al Comediante  que fue presentada en el famoso cómic de Alan Moore y Dave Gibbons.

Pese a que en el traíler se alcanza a a divisar con poca claridad, Sandberg  confirmó el easter egg añadiendo una foto en mejor calidad que deja ver la referencia el icónico elemento de Watchmen.

Según reveló el propio Sandberg, esta no es la única referencia a otras propiedades de DC en el tráiler. También están las poleras de Aquaman y Wonder Woman que utilizan los protagonistas, además de los diarios y revistas que conmemoran los hitos de las película de la editorial.

Probablemente con decenas de referencias más Shazam! llegará a los cines el 4 de abril de 2019.

Seguir leyendo