*

Ed Boon es el segundo invitado confirmado a Festigame 2017

23 JUN 2017 / Videojuegos

Ed Boon es el segundo invitado confirmado a Festigame 2017

El co-creador de Mortal Kombat estará presente en la sexta edición del evento gamer de Chile, donde además se realizará un torneo oficial de Injustice 2


La historia de Festigame siempre ha estado un tanto ligada al mundo de los fanáticos de Mortal Kombat. Ya en su segunda edición, el evento que en ese entonces se realizaba en Estación Mapocho, recibió con los brazos abiertos a Daniel Pesina, el actor encargado de dar vida a Johnny Cage en las primeras ediciones del clásico juego de peleas.

Pero este año, los fanáticos del Combate Mortal tendrán una razón mucho más grande para visitar la sexta edición de Festigame, ya que tal como venían anticipando las redes sociales del evento, Ed Boon, el co-creador de Mortal Kombat y actual director creativo de NetherRealm Studios es el nuevo invitado internacional que ha sido confirmado para el evento que nuevamente ocurrirá en Espacio Riesco.

Además de contar con casi 30 años de experiencia en la industria y 25 años desarrollando la serie de Mortal Kombat, Ed Boon llega en su primera visita a Chile en un momento de plena vigencia de su carrera. En mayo se lanzó Injustice 2, el último juego de su estudio NetherRealm, el que ha estado promocionando en diferentes eventos alrededor del mundo.

Ed Boon compartirá con sus fanáticos y realizará las clásicas actividades de Festigame, como firma de autógrafos y conferencias con preguntas, pero también será parte fundamental de la realización del Injustice 2 Championship Series, un torneo oficial cuya final se realizará en Festigame y que busca encontrar a los dos mejores jugadores de Injustice 2 en Chile, quienes buscarán quedarse con dos cupos para representar al país en el gran torneo regional que se efectuará en Brasil en el mes de octubre.

El hombre que también fue la voz de Scorpion en las películas de Mortal Kombat estará presente durante dos de los tres días que dura el evento: el sábado 5 y domingo 6 de agosto. Las actividades de Festigame 2017, eso si, comienzan el día viernes 4 de agosto, con la presencia de Jessica Ángeles, la doblajista que dio vida a la Princesa Zelda en The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Seguir leyendo