*

Ed Boon desmintió el alto costo de los skins en Mortal Kombat 11

26 ABR 2019 / Videojuegos

Ed Boon desmintió el alto costo de los skins en Mortal Kombat 11

Los cuestionamientos sobre el alto costo de microtransacciones marcaron la previa del lanzamiento del videojuego, pero desde NetherRealm aclaran su política.


Esta semana, un post en Reddit clamó que Mortal Kombat 11 era un videojuego que estaba marcado por costosas microtransacciones. Pero no se trataba de una mecánica menor, ya que en total se trataría de componentes cosméticos podrían llegar a costar casi $6500 dólares.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, el director creativo de NetherRealm Studios, y co-creador de la saga, Ed Boon, desmintió toda la situación.

¡LOL OMG! ¡La historia de los $6440 dólares es una completa mierda! ¿De dónde saca esta gente su información? La vasta mayoría de los skins de Mortal Kombat 11 no están a la venta. Esa no es la forma en que NetherRealm hace videojuegos. Tienes que GANÁRTELOS EN EL JUEGO”, explicó Boon haciendo un llamado a revisar los datos antes de informar.

En Mortal Kombat, la forma de acceder a ese tipo de contenido cosmético es a través del modo de historia, superar los desafíos o explorar el proceso escenario llamado “La Cripta”, que incluye puzzle y un componente de exploración.

Aún así, en NetherRealm remarcaron que el desafío llamado “Towers of Time” sí tenía una dificultad demasiado alto, lo que provocaba un lento avance para lograr recompensas a través de “La Cripta”.

Al mismo tiempo, también prometen que habrá un parche que entregará una recompensa con el dinero utilizado al interior del videojuego, que dará 500 mil monedas, 500 corazones, mil almas y 1000 cristales de tiempo.

Seguir leyendo