*

Ed Boon se refirió a la petición para incorporar a Shaggy a Mortal Kombat 11

29 ENE 2019 / Videojuegos

Ed Boon se refirió a la petición para incorporar a Shaggy a Mortal Kombat 11

El co-creador del clásico juego de lucha respondió a través de Twitter a la popular solicitud enmarcada en un meme del personaje.


El pasado lunes se popularizó a través de internet una petición para incorporar a Shaggy Rogers, el personaje de Scooby-Doo, como un DLC en el esperado Mortal Kombat 11.

Esta petición, que surgió en el marco de un inexplicable meme sobre el poder de Shaggy, rápidamente comenzó a crecer y ya acumula más de 135 mil firmas.

En ese escenario, era inevitable que los responsables de Mortal Kombat se percataran de la solicitud, tal como lo hizo el co-creador de la franquicia, Ed Boon.

A través de su cuenta de Twitter, Boon respondió a un tweet que pedía incorporar al integrante del grupo de la Máquina del Misterio al juego, dando a entender que ese deseo no se concretará.

“Déjame saber cómo funciona eso para ti…”, escribió Boon.

Por supuesto, la incorporación de  Shaggy a Mortal Kombat 11 nunca fue una posibilidad real, por lo que la reacción de Boon era esperable y lo sorprendente habría sido que NetherRealm Studios accediera a incorporar al personaje. Aunque probablemente quienes firmaron la petición estaban conscientes de eso.

De todas maneras, siguiendo la popularidad del meme, Boon decidió bromear con el poder de Shaggy y compartió un fanart atribuido al usuario de Twitter Raiko

“¡Voy a mezclar su mierda en los juegos de lucha!”, escribió programador junto a la imagen del Shaggy Ultra Instinct.

Pese a que Warner Bros. es dueño de NetherRealm Studios y los derechos de la franquicia Scooby-Doo y perfectamente podría concretar el crossover en materia de derechos, la llegada de Shaggy a Mortal Kombat 11 es algo prácticamente imposible.

Después de todo Mortal Kombat es una saga caracterizada por la violencia y Shaggy un personaje infantil que difícilmente calzaría junto al resto de los luchadores.

Mortal Kombat 11 será lanzado el 23 de abril.

Seguir leyendo