*

Ed Skrein sería el villano en la secuela de Maléfica

18 ABR 2018 / Cine

Ed Skrein sería el villano en la secuela de Maléfica

El actor conocido por su papel como Francis (o Ajax) en Deadpool estaría en las conversaciones finales para unirse al elenco de la película.


Cuando Deadpool debutó en 2016 el mercenario tenía una misión: encontrar a Francis. Dicho antagonista de Wade Wilson fue interpretado por el actor Ed Skrein, quien ahora se apronta para participar en otro gran blockbuster.

De acuerdo a la información entregada por el sitio Variety, Skrein estaría en la etapa final de las conversaciones con Disney para convertirse el villano principal en secuela de Maléfica.

Los detalles del personaje de Skrein y la trama de la película se mantienen en secreto, pero está confirmado que Angelina Jolie y Elle Fanning regresaran como Maléfica y Princesa Aurora respectivamente.

Previo a su papel en Deadpool, Skrein apareció en la tercera temporada de Game of Thrones como Daario Naharis, pero fue reemplazado por Michiel Huisman en las entregas siguientes.

La secuela de Maléfica será dirigida por Joachim Ronning, conocido por su trabajo en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, y se espera que la producción comience este año.

Seguir leyendo