*

Eddie Murphy confirmó el regreso de Axel Foley

2 OCT 2019 / Cine

Eddie Murphy confirmó el regreso de Axel Foley

El actor confirmó que planea retirarse de las películas y hará "Un Detective Suelto en Hollywood 4" después de que termine "Un Príncipe en Nueva York 2".


En medio de los elogios por su trabajo en la película Dolemite is My Name, Eddie Murphy dejó en claro que está listo para retirarse, pero antes tiene planeado no solo realizar una secuela de Coming To America, más conocida en Latinoamérica como Un príncipe en Nueva York,  sino que también llevar a cabo un anhelo largamente pospuesto: traer de regreso a Axel Foley.

En conversación con Collider, el actor explicó que su agenda ya está definida y tras terminar las filmaciones de Un príncipe en Nueva York, hará la cuarta parte de Un Detective Suelto en Hollywood (Beverly Hills Cop).

Vamos a hacer Beverly Hills Cop y el plan después es volver al escenario y hacer standup. Lo que más voy a hacer es standup. Estas películas y mi participación en Saturday Night Live las veo como un corolario. Decidí que quiero quedarme en mi sillón para siempre y terminarlo todo de una forma divertida“, dijo el actor.

La última película de las aventuras de Axel Foley se llevó a cabo en 1994, por lo que habrán pasado más de 25 años para el retorno del detective que era acompañado por aquel clásico tema ochentero:

En un momento, el director Bret Ratner intentó hacer una secuela, pero el proyecto nunca salió adelante.

Seguir leyendo