*

Eddie Redmayne quiere que Hagrid aparezca en Fantastic Beasts

7 NOV 2018 / Cine

Eddie Redmayne quiere que Hagrid aparezca en Fantastic Beasts

El actor que interpreta a Newt Scamander en la nueva saga del mundo mágico reveló que le gustaría encontrarse con el mago semi gigante.


Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald presentará una versión más joven del legendario director de Hogwarts, Albus Dumbledore, pero eso y la eventual inclusión de otro personaje de la saga Harry Potter no es suficiente para Eddie Redmayne.

En una entrevista con el sitio Cinema Blend, el protagonista de esta nueva saga reveló que le gustaría que su Newt Scamander se encontrara con el querido mago semi gigante Hagrid en una nueva entrega de Fantastic Beasts.

“Hagrid”, respondió el actor al ser consultado sobre qué personaje de la saga Harry Potter le gustaría ver en Fantastic Beasts. “De verdad deseo que en un punto maravilloso, tal vez si se lo pido muchas veces a J.K. Rowling, un pequeño mini Hagrid pueda llegar”.

Hasta ahora las películas de Fantastic Beasts se han desarrollado antes del nacimiento de Hagrid en 1928. Sin embargo, con varias entregas por delante, y considerando la forma en la que J.K. Rowling ha jugado con lo previamente establecido para estas nuevas historias, nada impide soñar con ver nuevamente a Hagrid en la pantalla grande.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald se estrenará el 15 de noviembre.

Seguir leyendo