*

Eddie Redmayne promete un inesperado vínculo entre The Crimes of Grindelwald y la saga Harry Potter

12 OCT 2018 / Cine

Eddie Redmayne promete un inesperado vínculo entre The Crimes of Grindelwald y la saga Harry Potter

El actor reveló que la nueva película centrada en Newt Scamander contará con varias referencias y conexiones con la historia del niño mago.


El Mundo Mágico volverá a la pantalla grande el próximo 15 de noviembre con Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, que retomará las aventuras de Newt Scamander algunos meses después de los eventos de Fantastic Beasts and Where to Find Them. 

En ese sentido, la película seguirá explorando el Mundo Mágico creado por J.K. Rowling varios años antes de los eventos de la franquicia de Harry Potter, pero es no significa que los fanáticos no encontrarán referencias y conexiones a la historia del niño que vivió.

Según anticipó el propio actor tras Newt Scamander, Eddie Redmayne, la segunda película de  Fantastic Beasts no solo mostrará al joven Albus Dumbledore y volverá a los pasillos de Hogwarts, sino que también ofrecerá una conexión a la saga Harry Potter que ni siquiera él esperaba.

“El guión es un laberinto. Es como si estuvieras andando en este laberinto donde (J.K. Rowling) está tejiendo las historias con una gran complejidad”, dijo Redmayne a EW. “En el camino, estas conexiones con Harry Potter y los secretos caen a tus pies. Y hay una… llegué al final y me quedé boquiabierto. Había una cosa que no veía venir”.

Evidentemente para averiguar sobre que conexión está hablando Redmayne, los fans tendrán que esperar hasta el estreno de la película que mostrará a Newt, Tina y Dumbledore en una misión contra el peligroso mago tenebroso, Gellert Grindelwald.

Seguir leyendo