*

Edgar Wright celebra el aniversario de Baby Driver y anticipa una secuela

29 JUN 2018 / Cine

Edgar Wright celebra el aniversario de Baby Driver y anticipa una secuela

Sin confirmar nada el director dio a entender que su historia cargada de música y acción podría tener una segunda parte.


Baby Driver terminó con Baby (Ansel Elgort) sentenciado a 25 años en prisión por haber asistido a una banda de criminales en una serie de delitos, entre otras cosas. Pero luego de 5 años cumpliendo sentencia, Baby fue liberado por su buena conducta y se reunió finalmente con Debora (Lily James). Sin embargo, ese podría no ser el final de la historia del experto conductor y fanático de la música.

A un año del estreno de la película, el director Edgar Wright utilizó su cuenta de Twitter para conmemorar el aniversario y dejó entrever que podría haber una eventual secuela de Baby Driver.

“Baby Driver se estrenó hace un año hoy. He tenido un viaje salvaje con ella en los últimos 365 días, así que gracias por sus maravillosas respuestas, significan todo para mí. Quien sabe, tal vez él pueda volver pronto a las pistas…”, escribió el director.

Pese a que las declaraciones de Wright no confirman una Baby Driver 2, las posibilidades de que la película obtenga una secuela son bastante altas. Después de todo, Baby Driver tuvo una muy buena recaudación cosechando $226 millones dólares a nivel mundial, muy por sobre su presupuesto de $34 millones de dólares.

Seguir leyendo