*

Edgar Wright quiere concretar Baby Driver 2

5 DIC 2017 / Cine

Edgar Wright quiere concretar Baby Driver 2

El director ya está en conversaciones para concretar una secuela de su hit de acción.

Cortesía de la debacle de Ant-Man, el director Edgar Wright tardó bastante tiempo en concretar Baby Driver, su exitoso hit de acción musical y robos que llegó cuatro años después del estreno de The World’s End.

Pero tras el éxito de su más reciente película, que lo llevó por primera vez a tener una producción que superó los 200 millones de dólares, Wright reconoció a EW que las conversaciones para concretar una secuela ya están avanzando, en una situación que permitirá serializar a la producción que recibió excelentes críticas durante su estreno.

El trato se está concretando mientras hablamos. Entonces, con suerte, podré escribir al menos una secuela. Definitivamente tengo muchas ideas. Si es mi próxima película, aún no sé. De hecho estoy trabajando en eso en este momento“, explicó.

Wright también reconoció que tiene “un par de cosas” que ha estado desarrollando y también “un par de ideas nuevas” que se sumaron a las cosas buenas que ke han ofrecido desde el lanzamiento de Baby Driver.

Me gustaría volver a la silla de dirección muy pronto, porque, aunque estuvo un poco más allá de mi control, pasaron cuatro años entre The World’s End y Baby Driver. No quiero que la espera sea tan larga de nuevo. Me encantaría tener una película en los próximos dos años “, finalizó.

Sea como sea, la gran duda ahora será si esto se concretará o si quedará en una idea ya que, considerando la historia que presenta la película, hay varios actores que simplemente no volverían. No solo eso, la historia cerró lo suficientemente bien como para establecer que una secuela, en realidad, no es necesaria.

Seguir leyendo