*

La nueva película de Edgar Wright será un thriller de terror psicológico

21 ENE 2019 / Cine

La nueva película de Edgar Wright será un thriller de terror psicológico

Además de este nuevo proyecto, el director se refirió a una eventual secuela de Baby Driver.


El británico Edgar Wright es conocido por su cercanía con el género de la comedia, especialmente tras la aclamada “Trilogía del Cornetto de Tres Sabores“, que abarca Shaun of the Dead, Hot Fuzz y The World’s End.

Ahora, el director planea un cierto alejamiento del tono más ligero de sus cintas más conocidas, de la mano de un thriller de terror psicológico inspirado en cintas como Don’t Look Now y Repulsion. Asimismo, reveló que su nueva película será protagonizada por una mujer y la historia se desarrollará en Londres.

“Me di cuenta de que nunca había hecho una película sobre el centro de Londres, específicamente Soho, un lugar en el que he pasado mucho tiempo en los últimos 25 años“, contó Wright a Empire. “Esta película es sobre el Londres en el que he existido”.

En el mismo artículo, Wright también se refirió a una eventual secuela de su exitosa y aclamada última cinta, Baby Driver. Sin entregar mayores detalles, afirmó que ya existe un primer borrador de lo que sería esta continuación, agregando que expandirá el mundo de la misma con nuevos personajes y que “llevará la historia mucho más allá“.

Con tantos éxitos del director en su carrera, ¿Qué esperan de este nuevo rumbo?

Seguir leyendo