*

Edgar Wright ya piensa en una secuela para Baby Driver

5 JUL 2017 / Cine

Edgar Wright ya piensa en una secuela para Baby Driver

Al parecer Sony le ha pedido ideas para realizar una segunda parte de la exitosa cinta, y al parecer Wright estaría dispuesto a hacerla.


Edgar Wright es uno de esos directores que nos ha regalado grandes películas, pero nunca una secuela.

Desde Shaun of the Dead hasta The World’s End, el director británico ha sabido contar historias que comienzan y terminan en si mismas, lo que se ha convertido en un sello de su carrera.

Pero todo podría cambiar tras el éxito de Baby Driver, su última película que ya fue estrenada en Estados Unidos -y que a Chile llega en agosto-, ya que el estudio detrás del film le ha pedido pensar en la posibilidad de una secuela. Algo que por primera vez, Wright estaría dispuesto a hacer.

Según señaló al Empire Podcast, la película tiene los elementos ideales para poder realizar una nueva historia sin que esta se sienta forzada. “Creo que hay algo más que puedo hacer con respecto a los personajes, sobre todo con la idea de que Baby ha llegado a un nuevo lugar”.

El director y además guionista del film, dice que en la mayoría de secuelas hay que inventarse algo para presentar un nuevo conflicto que lleve todo al inicio, a menos que haya algún lugar más profundo al que ir. Y  que con ‘Baby Driver’ hay mucho más que hacer en ese sentido que con sus otras obras.

Por lo pronto, a la película le está yendo bien, con una recaudación de 42 millones de dólares en su primera semana en Norteamérica, doblando a su anterior éxito: Scott Pilgrim vs. The World, por lo que la secuela no se ve como una idea tan descabellada

Seguir leyendo