*

El título para la secuela de Edge of Tomorrow no pega

8 MAY 2017 / Cine

El título para la secuela de Edge of Tomorrow no pega

Aún no tienen cuándo la harán, pero el director Doug Liman la considera un hecho. Solo falta agendarla.


Warner Bros. no la tuvo fácil a la hora de decidirse por un título para su adaptación de la novela Ōru Yū Nīdo Izu Kiru de Hiroshi Sakurazaka.

En primer lugar contempló estrenarla bajo el título de All You Need Is Kill, que es la traducción oficial al inglés del libro, pero en definitiva decidió llegar a cines como Edge of Tomorrow.

Luego, una vez que tocó el turno de estrenar la película protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt, decidieron hacer uso del título de Live. Die. Repeat. Por eso no sorprende que para la anunciada secuela, seguirán probando con títulos excesivos.

El director Doug Liman reveló a Collider que no solo tienen “una historia increíble” para la continuación, y que considera mejor que la primera película, sino que además puntualizó que “será conocida como Live. Die. Repeat and Repeat“. Es decir: Vive, muere, repite y repite. Para nada pegajoso.

Aunque no está claro si la estrategia les resultará para obtener mejores resultados económicos, al menos Liman puntualizó que tantó Tom Cruise como Emily Blunt están entusiasmados con la secuela. “La gran pregunta es cuándo la haremos, pero no es un si es que, sino un cuándo“, remarcó.

Seguir leyendo