*

Warner Bros. ya desarrolla una secuela de Edge of Tomorrow

1 MAR 2019 / Cine

Warner Bros. ya desarrolla una secuela de Edge of Tomorrow

El estudio quiere que tanto Tom Cruise como Emily Blunt retornen, así como el director Doug Liman.


Al fin. Warner Bros. finalmente desarrollará una secuela de la sólida propuesta de ciencia ficción Edge of Tomorrow, que adaptó la novela All You Need is Kill.

Deadline informó que Matthew Robinson (The Invention Of Lying) propuso una versión de historia para la secuela, la que fue aceptada por el estudio y por eso se encargará de escribir la nueva entrega.

El objetivo por ahora es que tanto el director Doug Liman como los dos protagonistas, Tom Cruise y Emily Blunt, vuelvan a participar en esta historia que probablemente presentará el siguiente capítulo de la invasión alienígena que destruyó Europa.

Aunque la película tuvo una buena acogida tanto de la crítica como la audiencia, no fue un gran hit económico, pero su arribo al mercado hogareño mejoró notablemente su recepción y dinero recaudado. En cines, logró superar los $370 millones de dólares en vena de boletos.

Por ahora en Deadline explican que ni Cruise ni Blunt firmarán un contrato, ya que esperarán a ver si les gusta el guión, pero se mantendrán interesados mientras Liman desarrolla la idea junto a Robinson.

 

Seguir leyendo