*

Conoce las ediciones de God of War que estarán disponibles en Latinoamérica

23 ENE 2018 / Videojuegos

Conoce las ediciones de God of War que estarán disponibles en Latinoamérica

Es triste, pero de las 4 nuevas versiones de God of War, solo 3 estarán disponibles en América Latina.


Luego de que Sony revelara un nuevo trailer de God of War para PS4, te informamos de las versiones que estarán disponibles en nuestra región. Y sí, no son todas.

Los jugadores de América Latina podrán acceder a 3 de las 4 ediciones de God of War: Estándar, Digital Deluxe y Collector’s Edition.

La Stone Mason Edition quedará fuera de nuestro alcance.

La edición Estándar de God of War incluirá el juego en formato físico o digital, y tendrá un costo de $59.99 USD, algo así como $40 mil pesos chilenos.

Por otro lado, la versión Digital Deluxe traerá una copia digital exclusiva, un escudo, una armadura para Kratos, un tema dinámico, un libro de arte digital y un cómic en formato digital. Esta maravilla tendrá un costo de $69.99 USD, lo que en pesos chilenos vendrían siendo $46 mil, aproximadamente.

La Collector’s Edition incluye una copia del juego, un mapa de tela, un steelbook y un par de figuras talladas de Huldra Bros. A esto, se le suma una figura de 23 cm de Kratos y una de Atreus listos para la pelea. Incluso, esta versión incluirá una litografía y todos los objetos detallados en la versión Digital Deluxe. El precio es de $129.99 USD, lo que equivale a $84 mil pesos chilenos, aproximadamente.

Y, solo para saber qué nos perdimos, la Stone Mason Edition incluye todo lo de las demás versiones, además de un anillo de Stone Mason, un llavero de la cabeza de Mimir que habla, dos figuras de caballos y trolls y el contenido exclusivo de Defender of the Chosen Shield. El precio de esta maravilla es de $149.99 USD, unos $96 mil pesos chilenos, aproximadamente.

Seguir leyendo