*

Warner ordenó más ediciones limitadas de Batman: La Serie animada

26 OCT 2018 / Series

Warner ordenó más ediciones limitadas de Batman: La Serie animada

Gracias a una "demanda abrumadora" por parte de los fans de la serie, la compañía expandió las unidades disponibles del Blu-ray box set.


Desde que se anunció que Warner Bros. Home Entertainment iba a remasterizar y relanzar Batman: La Serie animada, los fans de este clásico en la historia del Caballero de la Noche ha estado ansiosos por quedarse con una de las nuevas copias de la serie emitida en los ’90.

Pero la demanda por la edición deluxe limitada de la serie fue tal que las 30 mil unidades que originalmente se había realizado del Blu-ray box set se agotaron rápidamente en la pre-venta, dejando a cientos de fans sin la opción de comprarla.

Por esto Warner Bros. Home Entertainment anunció que incrementó la producción de Batman: La Serie animada Edición Deluxe Limitada a 70 mil unidades. 

Según explica el sito Collider, la empresa tomó esta decisión para acomodarse a la “demanda abrumadora” de los fans.

“Como han notado muchos fanáticos y medios de comunicación, Amazon y otros vendedores notables se vieron obligados a suspender las ventas de  Batman: La Serie animada Edición Deluxe Limitada debido a la demanda sin precedentes por esta querida serie”, señaló Jeff Brown, gerente general de Warner Bros. Home Entertainment. “Las ventas superaron nuestra producción inicial de 30 mil box sets de edición limitada hace unas cuatro semanas y, en lugar de dejar a tantos fanáticos esperando, implementamos nuevas órdenes de producción para satisfacer las solicitudes de esta preciada colección”.

La edición deluxe limitada de Batman: La Serie animada incluye todos los episodios de la serie además de 11 capítulos con comentarios  del elenco y el equipo, un documental  sobre la realización de la serie animada y tres figuras Funko mini de Batman, Joker y Harley Quinn. Todo esto además de siete tarjetas con el arte de la serie, un libro, una copia digital de los episodios y dos discos adicionales con Batman: la máscara del fantasma y Batman: Bajo Cero.

Batman: La Serie animada Edición Deluxe Limitada tiene un valor de $112.99 dólares y será lanzado el próximo 30 de octubre.

Seguir leyendo