*

Eduardo Vargas: Spoileador y piratero

30 ABR 2019 / Actualidad

Eduardo Vargas: Spoileador y piratero

El jugador marginado de las nóminas de "La Roja" por comportamiento extrafutbolístico ahora se mereció la tarjeta roja en redes sociales por revelar secretos de Avengers: Endgame.


Eduardo Vargas, jugador de Tigres UANL y uno de los máximos artilleros de la selección chilena, ya no solo es el hombre del gol cortado por Reinaldo Rueda. Ahora también fue cortado por el mundo ñoño.

Si hubo un chasquido que lo sacó de las nóminas de “La Roja”, por comportamientos extrafutbolísticos según el propio DT de la selección, ahora su acción causó indignación en las canchas del MCU, sacándolo del corazón de aquellos fans que lo siguen en Instagram y aún no han visto a Avengers: Endgame.

Obviamente, lo siguiente involucra spoilers.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, el jugador presentó una imagen que reveló una de las mayores sorpresas de la película: El nuevo estado del Dios del Trueno que, tras no lograr recuperar a los convertidos en polvo, se deja estar y se sume en una depresión alcohólica. Para el jugador, es “el mejor”.

En medio de los cuestionamientos de otros usuarios, Vargas no encontró nada mejor que enviar un spoiler aún peor y reconocer que vio la película en una copia pirata.  “¡Que webean con lo de spoiler! Era lo único que estaba disponible y la quería ver lo antes posible“, recalcó antes de convertirse en polvo soltando otra revelación relacionada a Tony Stark.

Es de esperar que Reinaldo Rueda ya haya visto la película o no sea fan de los superhéroes de Marvel Studios o, de lo contrario, “Turboman” tendrá que ver la Copa América por la TV al igual que hizo con Avengers: Endgame.

Seguir leyendo