*

Edward James Olmos protagonizará el spin-off de Sons of Anarchy

14 FEB 2017 / Series

Edward James Olmos protagonizará el spin-off de Sons of Anarchy

Kurt Suttler se encargó de escribir el episodio piloto.

Tras ser parte de Battlestar Galactica, interpretando al mejor almirante de la ficción, el actor Edward James Olmos (Blade Runner) volverá a la televisión para comandar el spin-off de la popular serie Sons of Anarchy.

En TV Line informaron que el actor será el protagonista de Mayans MC, una serie que profundizará en el grupo de motociclistas latinos que eran rivales, y a veces aliados, de los protagonistas de SAMCRO en la serie original.

Con Kurt Sutter, creador de Sons of Anarchy, encargándose de escribir el guión del episodio piloto, esta nueva serie de FX se situará tras los sucesos que involucraron a Jax Teller.

El personaje central será Ez Reyes, un prospecto del grupo maya en la frontera entre California y México, quien debe lidiar entre su afán de venganza contra un cartel de drogas y la necesidad de respetar y proteger a su mujer. En tanto, Olmos interpretará al patriarca de la familia Reyes, quien durante años fue parte del mundo criminal pero que busca que su familia siga el camino correcto.

Seguir leyendo