*

Edward James Olmos se suma a “The Predator”

24 MAR 2017 / Cine

Edward James Olmos se suma a “The Predator”

El actor se sumará al elenco de la nueva película dirigida por Shane Black, quien previamente dirigió Iron Man 3.


Un personaje militar“. Eso es lo único que se conoce del personaje que el gran Edward James Olmos, actor de películas como Blade Runner y que fue el comandante Adama en Battlestar Galactica, interpretará en “The Predator“, la nueva película de la saga de los cazadores intergalácticos que comenzaron su fama de la mano de Arnold Schwarzenneger.

La nueva versión, que actualmente está en plenas filmaciones, según The Hollywood Reporter se centrará en un grupo de militares liderados por el personaje de Boyd Holbrook, que recientemente participó como el villano principal de Logan, por lo que podemos asumir que Olmos interpretará a un soldado de rango a cargo de todo el equipo que será carne de cañon para el depredador que tiene la capacidad de ser invisible.

La nueva película además incluirá a actores como Thomas Jane (The Punisher) y Olivia Munn (X-Men: Apocalypse), además del pequeño Jacob Tremblay (Room), quien interpretará al hijo de Holbrook y quien queda en medio del conflicto entre humanos y el asesino extraterrestre..

Seguir leyendo