*

Edward Norton disparó contra Marvel Studios: “Quería un mejor guión”

31 JUL 2018 / Cine

Edward Norton disparó contra Marvel Studios: “Quería un mejor guión”

El actor, durante el roast de Bruce Willis, bromeó asegurando que quería hacer una película Marvel que al menos fuese tan buena como la peor de Nolan.

A comienzos del universo cinematográfico de Marvel Studios, Edward Norton era el dueño del rol de The Hulk. De hecho, su película hizo las primeras conexiones con Iron Man, estableciendo una escena que incluyó al Tony Stark de Robert Downey Jr. con el General Ross interpretado por William Hurt.

Sin embargo, la producción de The Incredible Hulk quebró la relación entre el actor y el estudio, ya que Norton también tenía el suficiente poder como estrella para influir en el guión de la película y generar choques con los altos mandos, dando pie a que la casa productora buscara a un nuevo Bruce Banner. Por eso no apareció en The Avengers.

En el marco de una aparición del Roast de Bruce Willis en Comedy Central, Norton aprovechó la pantalla para disparar algunos golpes contra su relación con Marvel Studios.

Intenté ser como tú Bruce, hice una gran película de acción llamada The Incredible Hulk, ¿Sabes qué salió mal? Yo quería un mejor guión…Pensé que deberíamos hacer una película de Marvel que fuese tan buena como la peor película de Christopher Nolan, ¿pero qué demonios estaba pensando?”, afirmó Norton.

Esa última parte fue un gancho contra Marvel Studios, al compararlas con las películas de superhéroes de Christopher Nolan, pero también sirvió para sacar una risotada de Joseph Gordon-Levitt, quien fue parte del show y participó en The Dark Knight Rises. Pero más allá de eso, desde ese entonces Edward Norton se alejó de los blockbusters y prefirió sumarse al Wesandersonverso de películas como “Moonrise Kingdom”, “The Grand Budapest Hotel” y “Isla de Perros”, por lo que mal no le fue tras su quiebre con la compañía de Kevin Feige.

Seguir leyendo