*

Edward Snowden desmintió teorías conspirativas: “Los aliens no se han puesto en contacto”

25 OCT 2019 / Actualidad

Edward Snowden desmintió teorías conspirativas: “Los aliens no se han puesto en contacto”

"Sí, el hombre realmente aterrizó en la Luna. El cambio climático es real. La estelas químicas no son verdad", escribió en su libro de memorias el exempleado de la CIA.

Permanent Record es el título de la memoria de Edward Snowden, el exempleado de la CIA que reveló documentos clasificados sobre varios programas de la Seguridad Nacional de Estados Unidos, incluyendo iniciativas de vigilancia masiva.

De cara al lanzamiento de la publicación, CNN publicó un extracto en el que Snowden desmiente varias teorías conspirativas a partir de sus propias búsquedas que realizó en los registros secretos de la Central de Inteligencia y su tiempo en la agencia Seguridad Nacional.

Para que quede registro, por lo que puedo decir, los extraterrestres nunca se han puesto en contacto con la Tierra, o al menos no se han puesto en contacto con la inteligencia de EE. UU.“, expresa en Permanent Record .

No fue lo único, ya que “en caso de lo que te preguntes: sí, el hombre realmente aterrizó en la Luna. El cambio climático es real. La estelas químicas no son verdad“.

En una participación en el podcast “The Joe Rogan Experience”, Snowden remarcó que “no hay evidencia de aliens o estelas químicas y esas cosas”.

Lo sé Joe, sé que quieres que hayan aliens“, bromeó. “Sé que Neil DeGrasse Tyson quiere realmente que hay aliens. Y probablemente existen, ¿No? Pero la idea de que los estamos escondiendo, si es que lo estamos haciendo… Yo tenía un nivel de acceso ridículo a las redes de la NSA, la CIA, los militares, todos estos grupos. No encontré nada. Así es que si están escondidos, y podrían estarlo, están demasiado bien escondidos, inclusive para la gente que está dentro de todo“, agregó.

Todos quieren creer en las teorías de conspiración porque ayuda a que la vida tenga sentido. Nos ayudan a creer que alguien está en control, que alguien está tomando las decisiones“, finalizó.

Seguir leyendo