*

Guardianes de la Galaxia: Ego es “el efecto visual más grande de todos los tiempos”

21 MAR 2017 / Cine

Guardianes de la Galaxia: Ego es “el efecto visual más grande de todos los tiempos”

No solo veremos al personaje, que es un planeta viviente, con la apariencia de Kurt Russell. También se verá como su gigantesca versión de los cómics.


Hasta ahora, hemos visto imágenes que nos han presentado a Ego, el padre de Star-Lord, con la siguiente apariencia de cara a lo que serán Los Guardianes de la Galaxia vol. 2 en abril próximo.

Pero eso no quiere decir que durante toda la película lo veremos con la apariencia de Kurt Russell. De hecho, el director James Gunn ya había adelantado que “Ego es un planeta viviente que es capaz de manifestar a si mismo de diferentes formas”.

“Ha estado solo por millones de años y ha aprendido a controlar las moléculas a su alrededor de tal forma que crea avatars de si mismo, como es el caso de Kurt Russell. Creo que Ego era un personaje muy solitario y fue en búsqueda de amor y quizás lo encontró en la madre de Quill“.

En conversación con Empire, ahora James Gunn aclaró que veremos a Ego con una apariencia más inspirada en los cómics, considerando que es un planeta viviente.

Tenemos más de un trillón de polígonos. Es el efecto visual más grande de todos los tiempos. No hay nada que siquiera se le acerque, lo que es cool“, remarcó.

Así es que prepárense, realmente veremos al planeta viviente en el cine.

Seguir leyendo