*

Egress el nuevo battle royale al estilo Dark Souls

7 MAY 2018 / Videojuegos

Egress el nuevo battle royale al estilo Dark Souls

Continúa la fiebre por los juegos battle royale.


Puede que la mayoría ya esté aburrido de los ‘battle royale’ y es que con la enorme cantidad de información dando vuelta en relación a este genero, principalmente sobre Fornite y PUBG, basta para cansar a cualquiera. 

Ahora un nuevo título de este genero viene en camino, aunque busca diferenciarse de los otros al integrar un sistema de combate al más puro estilo de Dark Souls. 

El título es desarrollado por Fazan Games quienes publicaron a través de su cuenta de Youtube unos videos de como luce el juego, que cuenta con una estética victoriana oscura y que se desarrolla en una ciudad llena de trampas.

En el título el jugador tendrá que escoger alguno de los diferentes personajes, los cuales tendrán diferentes habilidades, para integrarse en esta ciudad y ser el último que quede en pie. Junto con las armas y habilidades lo que marcará el límite de tiempo será el nivel de agua de la ciudad.

Egress aún no cuenta con una fecha exacta de lanzamiento, pero según muestran estos adelantos saldrá en algún momento durante el 2018. El juego estará disponible para PC a través de Steam, Xbox One y PS4.

Seguir leyendo