*

Eiichiro Oda quiere terminar One Piece en cinco años

3 SEP 2019 / Anime

Eiichiro Oda quiere terminar One Piece en cinco años

En julio de 1997 comenzó a publicarse One Piece.


Han pasado más de 20 años desde que comenzó la publicación del manga de One Piece y aunque pareciera que la historia de Luffy y sus amigos nunca va a acabar, esta ya se acerca a su final. Aunque sea así lo mencionó el creador, Eiichiro Oda quien comentó que espera terminarla en un plazo de cinco años. 

Las declaraciones del mangaka se dieron en el marco de una visita de los miembros del programa de comedia Japonés, Fischer’s, quienes le realizaron varias preguntas sobre su vida y la publicación.

Junto con dar a conocer cuando espera terminar el manga, Oda, además mencionó que le encanta el Sushi, que suele realizar caminatas, además desmintió el rumor de que contaba con un cajero automático en su casa.

Cabe mencionar que desde hace unos meses, Oda ya se refirió al final de One Piece, mencionando que el manga que actualmente se encuentra en un 80%. 

Actualmente, el manga de One Piece supera los 950 números, mientras que el anime, que este año celebra su 20° aniversario,  ya cuenta con 900 episodios.

 

Seguir leyendo