*

El actor de Ichi the Killer será el nuevo Raiden

16 AGO 2019 / Cine

El actor de Ichi the Killer será el nuevo Raiden

La nueva película de Mortal Kombat sigue definiendo al elenco que será parte de su reinicio de la historia del videojuego para la pantalla grande.


Si bien ya se había anunciado que Joe Taslim (The Raid) será Sub-Zero, y durante esta jornada se reveló que Ludi Liu (Power Rangers, Black Mirror) negocia para ser Liu Kang, ahora The Hollywood Reporter informó de tres nuevos integrantes del elenco del reinicio cinematográfico de Mortal Kombat.

El más llamativo es Tadanobu Asano, conocido por su participación en Ichi the Killer, quien tendrá la tarea de dar vida al Dios del Trueno, Raiden. Este último será central para la historia, que será una reinvención de la historia de la primera entrega de la saga de videojuegos.

Pero Asano no es el único que se unirá al elenco, ya que Mehcad Brooks (“Supergirl”) será el nuevo Jackson ‘Jax’ Briggs, mientras que la debutante Sisi Stringer será Mileena. Según reportes previos, Jax será clave para convocar al protagonista de esta historia, quien será un exboxeador que representará una inclusión original para la película.

El guión de la nueva película es escrito por Greg Russo, mientras que Simon McQuoid tendrá la tarea de dirigir un proyecto que llegará con la promesa de mantener la violencia de los videojuegos, con todo y fatalities.

 

Seguir leyendo