*

El Air Buster se muestra en nueva imagen de Final Fantasy VII Remake

28 MAY 2018 / Videojuegos

El Air Buster se muestra en nueva imagen de Final Fantasy VII Remake

Uno de los primeros jefes de la entrega original se puede observar en una fotografía de unos líderes del proyecto. Naoki Hamaguchi.


Se acerca el E3 y muchos seguidores de la saga Final Fantasy están esperando noticias de Final Fantasy VII Remake. Pero mientras todos juntan ‘hype’ para el evento, una nueva imagen llega de Square Enix donde se puede ver a uno de los clásicos enemigos de la entrega original: El Air Buster.

Este enemigo es uno de los jefes a los que se enfrentan Cloud, Tifa y Barret en el videojuego original y es posible verlo en una foto de oferta de trabajo del estudio. 

En la fotografía aparece uno de los líderes del proyecto, Naoki Hamaguchi, frente a un computador donde se puede ver al enemigo y a los pies de este a Cloud.

Cabe mencionar que poco se conoce de este remake hasta el momento,  una de las últimas informaciones que se dieron a conocer es que Nobuo Uematsu estará relacionado con la música del juego. Cabe recordar que el aclamado compositor ha estado involucrado en gran parte de la saga.

Acá te dejamos el diseño original del Air Buster en Final Fantasy VII.

 

 

Seguir leyendo