*

El anime de Godzilla se situará en el futuro

24 MAR 2017 / Anime

El anime de Godzilla se situará en el futuro

Surgen nuevos detalles de la película del monstruo gigante que presentará Netflix en Latinoamérica.


Sabíamos que Netflix se encargará de presentar el anime de Godzilla fuera de las fronteras de Japón, pero ahora conocemos más detalles de esta producción que será la primera película animada que protagonizará el rey de los monstruos.

El sitio oficial de la película, producida por Polygon Pictures, reveló que la película llegará a los cines de Japón en noviembre, bajo el título de Godzilla: Kaijū Wakusei (Godzilla: Monster Planet).

La historia de la película abordará cómo “durante el último verano del siglo 20, la humanidad se da cuenta que no son los únicos regentes sobre el Planeta Tierra, con la aparición de las criaturas gigantes llamadas Kaiju y la existencia definitiva que destruye a todos los monstruos: Godzilla”.

La siguiente es el resto de la descripción de la historia:

“Tas una batalla contra los kaijus que duró medio siglo, los seres humanos han experimentado una continua derrota y finalmente planean escapar de la Tierra. En 2048, solo aquellos seleccionados por la Inteligencia Artificial del gobierno central suben la nave interespacial migratoria “Aratrum” que se dirige a “Tau Cetus E”, un planeta distante a 11.9 años luz.

Sin embargo, las condiciones medioambientales entra la Tierra y Tau e, a la que la humanidad llega 20 años después, estaban lejos de lo pronosticado, por lo que su medioambiente no es considerado habitable por los seres humanos.

Haruo, un joven al interior de la nave, que vio morir a sus padres por Godzilla, solo ha tenido una cosa en su mente por 20 años: regresar a La Tierra y derrotar a Godzilla.  Junto a un grupo que quiere regresar al planeta, el grupo retorna tras una peligrosa navegación de larga distancia en el hiperespecaio. Sin embargo, en La Tierra a la que han regresado han pasado 20 mil años, convirtiéndose en un mundo desconocido con el ecosistema reinado por Godzilla”.

El sitio además reveló una nueva imagen para la película.

Godzilla

Seguir leyendo