*

El anime Kabukicho Sherlock estrena nuevo tráiler

12 JUL 2019 / Anime

El anime Kabukicho Sherlock estrena nuevo tráiler

Este nuevo anime de Production I.G situará a Sherlock Holmes en el barrio de Shinjuku en Japón.


La popularidad de Sherlock Holmes, el personaje creado por Arthur Conan Doyle, es tal que no resulta extraño que sea pasado de la literatura a otras formas de narración como lo son el cine, las series e incluso el anime. 

Ahora Holmes llegará a un nuevo anime, el cual tiene por nombre Kabukichō Sherlock y que recientemente estrenó un nuevo video promocional, en el cual se puede escuchar parte del ending de la serie “Hyakuoku Konen” de Lozareena.

Este anime está siendo desarrollado por Production I.G, y cuenta con la dirección de Ai Yoshimura y el guión de Taku Kishimoto.

Según detalla la sinopsis publicada en el sitio del anime:

La zona este de Shinjuku… El barrio de Kabuki-cho brilla con sus luces de neón en el centro de esta caótica ciudad. Pero donde brilla la luz, también acechan las sombras.  Sin embargo, incluso en lo profundo de esta oscuridad donde se esconden los malhechores, brilla la luz de una vivienda de detectives. La vivienda dirigida por la Sra. Hudson tiene siete individuos peculiares y sombríos.

Las cortinas se han levantado en este escenario en la noche que ocurrió un extraño asesinato por parte de Jack el Destripador. ¿Es esto suspenso? No. ¿Comedia? Un drama indistinguible está por comenzar…

Kabukichō Sherlock se estrenará en octubre próximo. 

Seguir leyendo