*

La maldición de El Aro se desata en un avión en este clip de la nueva secuela

1 FEB 2017 / Cine

La maldición de El Aro se desata en un avión en este clip de la nueva secuela

Este jueves llega a los cines la tercera parte de la versión hollywoodense de la saga Ringu, siguiendo la historia de las películas que hace una década protagonizó Naomi Watts.

Finalmente la tercera película de El Aro llegará este jueves al cine, presentando un nuevo capítulo de su terror maldito en el que una niña cobra las vidas de todos aquellos que ven su video.

Siguiendo una historia en donde la digitalización del video provocará que la maldición se extienda como nunca antes, aprovechando la viralidad de la red, en El Aro 3 propondrán revivir esta maldición desde un enfoque más contemporáneo. Por algo el formato VHS está totalmente obsoleto.

El siguiente material de la película presenta la secuencia inicial de esta secuela, en donde un tipo es víctima de la maldición. La novedad radica en que justo en el séptimo día de su maldición, se le ocurre subirse a un avión. De ahí que la malévola Samara cobra su vida, llevándose de paso a todo el resto de viajeros.

El clip presenta el tono y dirección de esta secuela, que desde ya luce mucho más barata que las exitosas películas previas.

Seguir leyendo