*

El B.P.R.D. será parte del reinicio de Hellboy

10 AGO 2017 / Cine

El B.P.R.D. será parte del reinicio de Hellboy

Mike Mignola no reveló qué personajes aparecerán acompañando al demonio rojo con la llave del apocalipsis en su mano que está al centro de la historia.


La próxima película de Hellboy, que acortó recientemente su título, incluirá al Bureau for Paranormal Research and Defense, la organización también conocida como B.P.R.D.

Así lo confirmó el creador del personaje, Mike Mignola, quien lamentablemente no especificó que personajes de la organización podrían aparecer en el reinicio.

El B.P.R.D. forma parte de la película. No quiero decir quién está y no está en la película. Sin embargo, creo que es justo decir que el foco principal es Hellboy y no es una película en equipo del B.P.R.D.“, explicó a Newsarama.

La Unidad de Defensa e Investigación Paranormal es comandada por Trevor Bruttenholm, quien además es el padre adoptivo del personaje rojo y que en la nueva versión será interpretado por Ian McShane. Y entre los personajes que destacan en el equipo están el anfibio Abe Sapien, Elizabeth Sherman, Roger Homunculus, Johann Kraus y Fenix Espejo.

Mignola también puntualizó que aunque estuvo muy involucrado con las películas de Guillermo del Toro, no tiene mucha participación en este reinicio más allá de ser un consultor. “Pero creo que desde el día uno, en las discusiones sobre como debería verse y sentirse esta película, el director parece mucho más cercano al tono y la visión que yo quería”, recalcó.

El director de esta nueva versión será Neil Marshall (The Descent, Game of Thrones) y según Mignola, será una propuesta “mucho más oscura y cercana al terror”.

Seguir leyendo