*

El baile de Pennywise que se transformó en meme

23 SEP 2017 / Cine

El baile de Pennywise que se transformó en meme

Una escena de la película ha sido inmortalizada de una forma muy particular tras su exitoso estreno.


Desde el estreno de It, rápidamente surgió una de esas deplorables versiones piratas grabadas cámara en mano al interior de los cines.

Pero aunque esas versiones no deberían ser vistas, no al menos por alguien que valore sus pupilas y el trabajo de los realizadores que dan vida al cine, dicha versión “CAM” permitió que múltiples personas transformaran a una de las secuencias de esta adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King en un meme.

Lo siguiente obviamente involucra spoilers sobre la escena en cuestión.

Al comienzo del enfrentamiento final contra el payaso Pennywise, la entidad maléfica rapta a Bev y la lleva hasta su guardia. En ese lugar, el villano presenta su anaranjada residencia, que sirve como guiña a esa otra realidad de la que proviene y que es caracterizada por las luces de la muerte que marcan la verdadera forma del villano.

Es en ese momento en que el personaje realiza un particular baile, que ha servido a múltiples versiones recuperadas por una cuenta de Twitter dedicada a presentar el baile del payaso.

Una vez que sea lanzada la película en Blu-Ray a fin de año, podemos esperar que todos estos memes sean actualizados con versiones que no se vean tan mal.

Seguir leyendo