*

DC presentará a “Punisher Batman” en la nueva miniserie de El Batman que ríe

20 JUL 2018 / Comics

DC presentará a “Punisher Batman” en la nueva miniserie de El Batman que ríe

Directo desde las paginas de Dark Knights: Metal, la versión jokerizada de Batman llegará acompañado de una nueva y mortal versión de Bruce Wayne.


El Batman que ríe presentado en las páginas de Dark Knights: Metal regresará en noviembre con su propia serie limitada escrita por su co-creador Scott Snyder.

El propio Snyder hizo el anuncio durante el panel de la Liga de la Justica en la Comic-Con. Allí Snyer afirmó que su próximo proyecto con y el artista Jock será la historia de este Batman de la Tierra 22 que tendrá un tono mucho más oscuro que la actual serie del equipo.

“Quería volver a mis raíces y al horror. Quería hacer la historia de Batman más aterradora y oscura que jamás haya hecho “, señaló Snyder a la audiencia. “El Batman que ríe regresa … tiene un plan realmente malvado. Y tiene un nuevo Dark Knight con él, un malvado Batman que recogió el arma de Joe Chill en el callejón y le disparó“.

Respecto al nuevo Batman ,que no formó parte del evento de 2017, Snyder añadió: “es otra de las peores pesadillas de Batman. Es como Punisher Batman, pero también es Bruce Wayne, lo que lo hace aterrador … es rico, tiene acceso a todo. Es el Caballero Oscuro más letal de todos los tiempos y vendrá al Universo DC como un secuaz del Batman que se ríe “.

Jock dio a conocer la primera portada de la miniserie centrada en el El Batman que ríe además de un vistazo a la nueva mortal versión del caballero de la noche:

Seguir leyendo